Ferretería Martín Hardware S.L. con C.I.F.: B-92894773 con domicilio social en la c/.Almirante Ferrándiz 152  Nerja 29780 Málaga.

Nuestro extenso catálogo en el sector de ferretería abarca las siguientes familias de artículos: ferretería doméstica, industrial, construcción y madera, fijación, pintura, protección y vestuario, electro portátiles, equipos de trabajo, jardín, agricultura y trefilados, mobiliario jardín, playa, camping y piscinas, material eléctrico y electrónica, calefacción y ventilación, baño y fontanería, cerrajería, y menaje,  de las mejores marcas del mercado nacional e internacional a los precios más competitivos del sector, estando disponible, 24 horas al día y durante 365 días al año.

Nuestra Web se actualiza constantemente incorporando nuevos productos de última generación y con una elevada relación calidad-precio.

Estamos a su disposición para que Uds  puedan formularnos preguntas relacionadas con los productos de nuestro portal, solicitar presupuestos personalizados para dar solución a sus problemas del día a día.

También le podemos atender en nuestras tiendas de C/ Almirante Ferrándiz 101 y 124 ó en nuestro almacén en el polígono industrial Castillo Alto Nerja 29780 Málaga.

Ferreteria Martin

SECCIONES

QUIÉNES SOMOS