top of page

Recomendaciones para mantener la piscina toda la temporada..


Estamos en plena temporada de Verano, y lo que pensamos es en vacaciones, relax, terracita, piscina, en fin en todo lo relacionado con descansar y para nada pensar en limpiar la piscina...

Sin embargo es una tarea que debemos hacer para disfrutar de una piscina limpiar, cristalina, y con unas recomendaciones que te daremos se te hará mas fácil y sobre todo en poco tiempo.


Empezamos...

  1. El pH adecuado: El pH se debe mantener neutro, esto quiere decir que no esté ni muy bajo ni muy alto evitando así la irritación de ojos, orejas, nariz y garganta; Para medir el pH, Cloro y Alcalinidad del agua usamos Test Análisis Agua, y para aumentar o reducir el pH también existen productos.

  2. El Cloro: Es esencial en el mantenimiento del agua de vuestra piscina, para desinfección del agua, desarrollo de bacterias y evitar que el agua se enturbie existen productos en granulado o en pastillas efectivos y fáciles de utilizar.

  3. Kit de mantenimiento: Una tarea que lleva poco tiempo y que nos hará disfrutar de nuestra piscina limpia, libre de residuos, bichos, hojas, etc.

Y por último debemos revisar antes que empiece la temporada el filtro y las hidrobombas, un filtro sucio hará que la calidad del agua empeore también se multiplican las bacterias que luego se extienden por el agua.

cuidados piscina



Si necesitáis algún producto, consejo y/o sugerencia sobre vuestra piscina visitarnos C/ Almirante Ferrándiz, 101 y 124 Nerja - Málaga, Llámanos ahora: +34 952 526 58, nuestra página web www.ferreteriamartin.com







Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Ferreteria Martin
  • Ferreteria Martin
  • Ferreteria Martin
bottom of page